domingo, 19 de octubre de 2008

Recuerdo que me gustaba sonreír


¿Sabes una cosa?
Sé que cuando las cosas no salen bien tiendes a deprimirte, sueles llorar en silencio, buscas encontrar errores y situaciones mentales de donde fallaste.
Pero yo te diré; tú no fallaste, ni la otra persona falló, fueron las situaciones mal presentadas, consuélate por lo pronto con esa idea.
Te he visto callar siempre cuando algo no te parecía, sé que callabas por no contrariar, por no caer en discusión, y siempre sé que querías defenderte, pero siempre callabas, ya sea por temor o por amor, pero siempre callabas y yo solo te miraba y nunca te decía nada.
Recuerdo que solías ser alegre, aunque por dentro buscabas ser más feliz, recuerdo que te gustaba sonreír, ver y admirar, mas no recuerdo cuando empezaste a dejar de hacer eso, quizás me falla la memoria, si quizás sea eso el porqué no lo recuerdo.
Yo te hablé al oído cuando tú querías escuchar algo, te hablaba cuando no querías escuchar, pero aun así siempre me escuchabas y por dentro de ti ansiabas y mucho que yo siempre estuviera cerca de ti, porque recuerda siempre estoy en tus recuerdos, aunque siempre buscas apagarme y yo a veces te lo permito y otras no.
Te dejo vivir, te dejo buscar algo que tú solo sabes que es, y cuando vivas y tengas lo que buscas, yo te hablaré quedito para no perturbarte…
Atentamente:
Tu Conciencia.

"UNA CARTA SIN FIGURA" de Miguel Ángel Bayardo.

No hay comentarios: