lunes, 27 de octubre de 2008

Ésta vida soy yo


Esta película ya la he visto...

...saltaba de cuento en cuento, de historia en historia, de mentira en mentira y, en una carrera alocada, trataba de huir de la gran farsa de su vida. No importaba hacia dónde ni con quién. Simplemente huía.

Este libro ya lo he leído...

...mendigaba un poco de ficción de cualquier historia que se cruzase por su errático camino. Cuentofagia, se había diagnosticado a si misma a falta de un nombre más conveniente.

Este cuento ya me lo sé...

...había sido todos: Don Quijote, Hamlet, Peter Pan, Dorothy, Momo, Bastian y tantos, tantos otros. A muchos, por supuesto, les había olvidado, como se olivan los recuerdos poco importantes. Sin embargo, otros habían permanecido con ella, a su lado, y aún otros, los que menos, se habían convertido en ella, o la habían convertido a ella en ellos, que nunca se sabe.

Esta aventura ya la he vivido...

...al final, cuando no le quedaron ya más refugios, más películas, más libros, más cuentos ni más aventuras, no tuvo más remedio que volver. Al fin y al cabo, después de tanto tiempo fuera, seguro que había cosas interesantes que descubrir, dondequiera que fuese el lugar al que se dirigía. Volvió.

Esta vida soy yo...

...y todo seguía igual.

Texto que acompaña a la ilustración.

No hay comentarios: